Mobiliario

Habitaciones

Nuestras plantas de producción nos facilitan el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles una capacidad de producir 2,000 habitaciones por mes, en los acabados que ellos deseen.

Ver catálogo Contactar experto

Restaurantes

Tenemos la capacidad de producir muebles para restaurante en serie, es decir gracias a nuestra infraestructura, calidad y capacidad de hacerlo, dan como resultado satisfacer en tiempo y forma lo requerido.

Ver catálogo Contactar experto

Lobbies

Tenemos la capacidad de ambientar y producir ideas en sintonía con las tendencias más vanguardistas y hace hacer que la espera de los huéspedes sea más placentera.

Ver catálogo Contactar experto

Áreas Exteriores

Contamos con la capacidad de producir mobiliario exterior en diversos diseños con distintos materiales y acabados. Siempre cumpliendo los estándares más exigentes de calidad y en tiempos de entrega óptimos.

Ver catálogo Contactar experto

Área de Negocios

Para tomar las mejores decisiones de negocios, se necesita estar en un lugar confortable y cómodo tanto en tacto como en vista, nuestro personal está capacitado para convertir ese lugar en algo mágico y cómodo para tener conversaciones de negocios.

Ver catálogo Contactar experto

Baños

Lo más importante de una habitación sin duda alguna deben de ser los baños, contamos con diferentes acabados que hacen de ese lugar algo tranquilo, sereno y cómodo. Tenemos la capacidad de combinar diferentes acabados para dar como resultado final toques elegantes y vanguardistas.

Ver catálogo Contactar experto